Cofre de Policía

Sin stock
SKU
568014
$92.990
Mejores promociones

10% de ahorro | 6 cuotas sin interés

3 cuotas sin interés de $30.997

12 cuotas fijas de $9.817

4 cuotas fijas de $26.130

Calcula tu cuota!
Diversión en movimiento: la caja de juegos PLAYMOBIL Cofre Policía con el policía, el prisionero y los accesorios para la recreación detallada de un arresto.
Caja inteligente con suficiente espacio para guardar las piezas individuales, mecanismo de cierre de funcionamiento suave para abrir y cerrar, así como asa de transporte para llevarla fácilmente.
Desde emocionantes persecuciones con la policía hasta arriesgadas misiones con los bomberos: todos los días hay ajetreo en la ciudad. Los trabajadores, rápidos y ágiles héroes están siempre en el punto de mira: con el Cofre Policía, los pequeños policías están bien preparados para la siguiente detención nada más abrir la caja. 
El policía, el prisionero y los accesorios profesionales de la policía también se guardan aquí de forma segura. Y ya está: emocionantes historias con figuras detalladas y amplios accesorios esperan a los pequeños exploradores y héroes cotidianos.
 Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos.
Contenido: 1x PLAYMOBIL City Action Cofre Policía, juego de 51 piezas con instrucciones: 1 caja de juego, 2 figuras, 48 accesorios.
Material: Plástico.
Medidas: cerrado aprox. 13x8x16 cm, construido aprox. 25x6cm ,5cm x 16cm.
Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto.

Más información
SKU568014
MarcaPlaymobil
whatsapp-chat