Envíos a domicilio

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio, podrás fácilmente coordinar el envío de tu pedido a domicilio.

Preguntas frecuentes relacionadas a los envíos


¿El envió a domicilio tiene costo?

En general, los envíos a domicilio tienen un costo en función del peso, tamaño y cantidad de los productos así como también del lugar de entrega del pedido.

En ciertos momentos, Tienda Imco hace promociones en las que se bonifican los costos de ciertos envíos. Dichas promociones están vigentes por un plazo determinado y son especificas para ciertos productos y/o montos de compra. Si hubiera una promoción vigente, encontrarás información disponible en el sitio.

Para conocer el costo del envío del pedido, deberás elegir los productos, ingresar al carrito, seleccionar “realizar pedido” y luego marcar “Enviar a esta dirección” o “Enviar a una dirección diferente”. A mano derecha de la pantalla, en el resumen del pedido, verás reflejado el costo del envío correspondiente a tu pedido.


¿Cuánto demora en llegar el pedido?

El tiempo que va a tardar tu compra en llegar a la dirección que indicaste dependerá del tiempo que se demore la aprobación de tu compra, la disponibilidad de la mercadería y del lugar donde te encuentres.

En condiciones normales, el plazo de entrega no superará las 72hs hábiles desde aprobada la compra.

Al realizar una compra recibirás en tu casilla de correo electrónico una confirmación de que la misma ha sido aprobada junto con un número de pedido. Una vez que el producto esté listo para ser enviado, nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega.


¿En que horarios puedo recibir mi pedido?

Las entregas a domicilio se realizarán de lunes a sábados (exceptuando feriados) en horario comercial.

Cuando el pedido esté listo para ser enviado, alguien de nuestro equipo se comunicará con vos para coordinar el día y la franja horaria de la entrega.


¿Puede cualquier persona recibir mi pedido?

La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de edad, presentar un documento de identidad y firmar el remito, indicando su nombre completo y número de documento.

Si la persona que va a recibir el pedido no fuese el titular de la compra, deberá haber sido autorizado expresamente por éste, ya sea en el momento de concretar la compra o posteriormente mediante el envío de un correo electrónico a la casilla de info@tiendaimco.com.ar, detallando número de pedido, nombre completo y número de documento del autorizado.


¿Ingresaran el pedido a mi domicilio?

La mercadería se entregará en la puerta del domicilio de envío indicado.

Ni las empresas transportistas ni los colaboradores de Tienda Imco están autorizados a ingresar al domicilio del cliente, sin excepciones.

 

whatsapp-chat