Tostadora kitchenaid 4 panes roja-LKMT311 5RER

En stock
SKU
562867
$239.390
Mejores promociones

10% de ahorro | 6 cuotas sin interés

3 cuotas sin interés de $79.797

6 cuotas fijas de $47.184

4 cuotas fijas de $68.525

Calcula tu cuota!
Ideal para desayunos o meriendas, los niveles variables de sombra y las múltiples funciones de tostado de la tostadora KitchenAid Design para 2 rebanadas le permiten preparar deliciosos pan tostado, bagels o muffins ingleses.
Características clave

Con 6 configuraciones de dorado diferentes, la tostadora para 2 rebanadas Design de KitchenAid le facilita tostar el pan en el nivel de sombra deseado.
Esta tostadora para 2 rebanadas está diseñada con rejillas autocentrantes para tostar, lo que le permite tostar uniformemente panes gruesos o rebanadas finas.
Usando la función de bagel de esta tostadora, tuesta el lado cortado de su rebanada de pan mientras calienta suavemente su superficie inversa.
Para obtener excelentes resultados de tostado con solo tocar un botón, puede tostar rebanadas de pan durante más tiempo usando la función Toast Longer de esta tostadora para 2 rebanadas.
Completo con una función de recalentamiento, el tostador de 2 rebanadas KitchenAid le permite calentar rápidamente sus tostadas, para que pueda disfrutarlas a la temperatura ideal para servir.
Más información
SKU562867
Marca-
whatsapp-chat