TV Samsung 43 FHD Serie t5300-T5300

En stock
SKU
598385
$459.990
Mejores promociones

10% de ahorro | 6 cuotas sin interés

3 cuotas sin interés de $153.330

6 cuotas fijas de $90.664

4 cuotas fijas de $131.672

Calcula tu cuota!
Doble claridad Full HD
Tus películas y programas favoritos se vuelven reales. Una resolución Full HD intensa y vívida con el doble de resolución que el televisor HD.

Smart Hub & One Remote
Solo necesitás de un control remoto para descubrir una infinidad de variedad de contenido. Podrás controlar desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones e incluso la televisión en vivo.

Detalles sorprendentes con HDR
High-Dynamic Range nivela la expresión brillante del televisor, para que disfrutes de un inmenso espectro de colores y detalles, incluso en escenas oscuras.

PurColor Colores reales
PurColor hace que te sientas como si estuvieras en la escena, gracias a la expresión de una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.

Visión ultranítida
Ultra Clean View ofrece imágenes de alta calidad y con menor distorsión, gracias al algoritmo avanzado que analiza los tipos de contenidos y ofrecer detalles mejorados.

Potenciador de contraste
El potenciador de contraste da vida a la imagen plana al ajustar el contraste y ofrecer una calidad de imagen sobresaliente con más profundidad.

Slim
Este diseño maravillosamente delgado se funde con cualquier decoración existente y mejora el estilo sin invadir el ambiente.

Disfrutá de una vida más conectada. Samsung TV funciona a la perfección con Amazon Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.

Más información
SKU598385
MarcaSamsung
whatsapp-chat